Nuestra ética de Cría

Roberto Martínez y Silvia Martín con dos cachorritos de Ka'Yo Yoi TomodachiKa Yo´yoi Tomodachi trabaja día a día desde hace más de una década en la zootecnia y mejorar la  raza desde tres pilares fundamentales:

El primero es la salud, no utilizando para la cría perros que tengan indicios de transmisión de  la enfermedad "sebadenitis" (adenitis sebácea), con lo que intentamos que sea una enfermedad que poco a poco desaparezca de la raza.

En segundo lugar, toma también gran importancia el control de la displasia de cadera, por ello radiografiamos y obtenemos el certificado oficial de "libre de displasia de cadera" de A.V.E.P.A. de todos nuestros perros dedicados a la cría. En este aspecto hay que resaltar la gran importancia de estos certificados y de la entidad que los expide, que ningún criador debería obviar o sustituir por otro tipo de documentos menos garantes.

Y por último,  y no por ello menos importante, la selección del carácter, conservando el carácter original de la raza, consiguiendo Akitas totalmente equilibrados.

Ka Yo´yoi Tomodachi  Implementa en su labor todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y con una formación continua sobre: Adiestramiento y Educación canina, salud animal, estudios genéticos,  Handling y ante todo y sobre todo el bienestar animal.


Tomodachi Akitas

Teléfono: 653272102   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puedes Acceder desde aqui a nuestro plantel de Akitas, y a nuestro Álbum Fotográfico.